El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falleció por Covid-19 la jefa de redacción de Últimas Noticias

La noticia fue confirmada a través de un editorial publicado en la página web del medio de comunicación, donde se informó que la periodista perdió la vida el pasado lunes 28 de junio

Es miércoles se conoció que María Carolina Hidalgo, jefa de redacción del diario Últimas Noticias, falleció por complicaciones derivadas del Covid-19.

La noticia fue confirmada a través de un editorial publicado en la página web del medio de comunicación, donde se informó que la periodista perdió la vida el pasado lunes 28 de junio.

Días atrás, por redes sociales, compañeros del gremio solicitaron para ella el antibiótico Meropenem en ampollas.

«La recuerdan como una excelente pluma sus colegas de Radio Fe y Alegría, La Religión, AVN. El Mundo, Ciudad CCS y ahora en Últimas Noticias, donde llegó a la Jefatura de Redacción, siempre pendiente de los más mínimos detalles de las noticias y presta a enseñar a quien le consultaba, recordando así su paso por el Magisterio», reza parte de la misiva.

El texto, firmado por , recuerda a Hidalgo como una mujer «muy audaz en la fuente política, donde destacó cubriendo Congreso, Miraflores, partidos políticos. También en ciudad y economía, área de la cual comentaba que había aprendido mucho cuando la mandaban a cubrir la Bolsa de Valores».

«A pesar de su fructífera y exitosa carrera, donde obtuvo algunos premios importantes, fue una profesional humilde», agrega.

Paz a su alma y consuelo a sus familiares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...