El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falleció otro exdirector del Hospital Central de San Cristóbal por coronavirus

El pasado 24 de noviembre a los 84 años de edad murió el ginecobstetra y médico sanitarista, Joel Contreras Gámez, también otrora director del centro asistencial

Falleció otro de los exdirectores del Hospital Central de San Cristóbal por coronavirus, el cirujano y pediatra Samuel Darío Mogollón, la tarde de este sábado 28 de noviembre.

Mogollón se encontraba recluido en el Centro Clínico de San Cristóbal recibiendo tratamiento médico, pero no resistió.

El doctor recibió la Orden al Mérito a la Investigación Ciencia y Docencia Dr. Jacinto Convit, de acuerdo a la cuenta de Corposalud Táchira, por sus más de 50 años de servicio, reseñó Efecto Cocuyo.

Mogollón es el segundo exdirector del principal centro asistencial de la capital tachirense luego de que el ginecobstetra y médico sanitarista, Joel Contreras Gámez, muriera el pasado 24 de noviembre a los 84 años de edad.

Los decesos del personal sanitario en la entidad ascendieron a 13, 12 médicos y 1 enfermero.

El sector salud sigue siendo el más perjudicado en Venezuela ante el avance del covid-19, pues hasta este miércoles 25 de noviembre se contabilizan 267 profesionales de la salud que han fallecido por el virus.

Así lo reveló la organización no gubernamental Médicos Unidos Venezuela, al reportar siete decesos en el personal de salud en los últimos cinco días.

“Hasta el 24 de noviembre se recibió Información de siete fallecimientos en los últimos cinco días de personal de la salud con criterios para covid-19”, indicó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...