El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falleció Monseñor Jesús Quintero Albornoz, párroco de La Catedral de Maracaibo

Monseñor Jose Luis Azuaje, Arzobispo de la Arquidiócesis de Maracaibo, lamentó el sensible fallecimiento "de un gran Pastor con olor a oveja, un Sacerdote ejemplar, Director espiritual, servicial y de gran testimonio cristiano"

Monseñor Jesús Quintero Albornoz, párroco de la santa iglesia Catedral de Maracaibo, falleció la mañana de este domingo 17 de enero de 2021.

Monseñor Jose Luis Azuaje, Arzobispo de la Arquidiócesis de Maracaibo y presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela​, informó vía Instagram la lamentable noticia: “en comunión con el clero y toda la Iglesia Arquidiocesana de Maracaibo lamenta el sensible fallecimiento de un gran Pastor con olor a oveja, un Sacerdote ejemplar, Director espiritual, servicial y de gran testimonio cristiana. Descansa en la paz del Señor Mons. Jesús Quintero”.

A través de las redes sociales periodistas y personalidades ligadas a la iglesia católica iniciaron hace unos dos meses una campaña de recolección de fondos y medicamentos para el muy querido sacerdote, quien según trascendió padecía el Covid-19.

Quintero Albornoz, arribó el pasado 17 de septiembre a 55 años de vida sacerdotal y los celebró junto a la fiel feligresía de la Catedral de Maracaibo y a sus colaboradores en el oficio eclesial.

Expresiones de pesar fueron manifestadas en las redes sociales por la partida de Monseñor Jesús Quintero Albornoz, @adrianaurdaneta2 fue una de ellas: “tantas anecdotas vivida dentro del MCC, padre Quintero que alegria saber que al cielo llego con las manos llenas”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...