El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falleció Esteban Bocaranda, alcalde del municipio Tovar en Aragua por Covid-19

Bocaranda, de 62 años, se encontraba recluido desde el 27 de septiembre en el Seguro Social de Maracay, donde murió, ejercía su quinto período como alcalde de la Colonia Tovar, es decir, casi 20 años como jefe de este municipio

El alcalde del municipio Tovar del estado Aragua, Esteban Bocaranda, falleció este lunes, 5 de octubre, a causa del Covid-19, según el partido Alianza Lápiz, tolda que presidía el burgomaestre.

Desde la Alianza Lápiz confirmamos al país el lamentable fallecimiento del alcalde del municipio Tovar y presidente de esta organización en Aragua, Esteban Bocaranda, a causa del Covid-19. Hemos perdido a un incansable luchador de la causa democrática en Venezuela. Paz a su alma”, escribió la organización política a través de su cuenta Twitter.

Por su parte, el gobernador Rodolfo Marco Torres, lamentó el sensible fallecimiento de Bocaranda y “enviamos a todos sus familiares, amigos y demás deudos nuestras palabras de apoyo y solidaridad en este momento”, escribió la autoridad.

Bocaranda, de 62 años, se encontraba recluido desde el 27 de septiembre en el Seguro Social de Maracay, donde murió, ejercía su quinto período como alcalde de la Colonia Tovar, es decir, casi 20 años como jefe de este municipio.

Por su parte, Voluntad Popular Aragua también se manifestó ante la noticia, “con profundo dolor informamos el fallecimiento de Esteban Bocaranda, quién en vida fuera alcalde del Municipio Tovar de nuestro estado y miembro del partido Copei Aragua”

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...