El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Falleció el padre Vidal Atencio luego de luchar contra el coronavirus

Semanas atrás se conoció que el ex sacerdote estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo luchando contra el Covid-19

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció la tarde de este martes 7 de julio la muerte del padre Vidal Atencio.

“Lamento informar la dolorosa partida física del Padre Vidal Atencio; hombre luchador de las causas justas, un guerrero de la vida con intachable conducta cristiana. Siempre estarás con nosotros en cada lucha y en cada triunfo. Hasta la victoria SIEMPRE amigo mio!!!”, publicó Prieto en su cuenta Twitter.

Semanas atrás se conoció que el ex sacerdote estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo luchando para superar las afecciones de salud que le ocasionaron el Covid-19.

El padre Vidal Atencio, fue periodista, mención audiovisual; presentador de televisión y asesor comunicacional, secretario agropecuario de la Gobernación del estado Zulia y director general del canal regional Coquivacoa Televisión. Sacerdote católico, licenciado en ciencias eclesiásticas, en la Arquidiócesis de Maracaibo y promotor de la Teología de la Liberación en Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...