El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fallece médico zuliano Mario Buitrago, víctima del Covid-19 en Anzoátegui

La muerte del doctor eleva a 18 la cifra de profesionales de la medicina en Anzoátegui, como consecuencia del contagio de coronavirus

Venezuela sumó este martes otro galeno fallecido por coronavirus. La nueva víctima es el médico Mario Buitrago, anestesiólogo del Hospital Felipe Guevara Rojas, de El Tigre, Municipio Simón Rodríguez, Anzoátegui. 

La muerte del doctor eleva a 18 la cifra de profesionales de la medicina en Anzoátegui, como consecuencia del contagio de Covid-19, contabilizó El Universal.

El doctor Buitrago era oriundo de Maracaibo, egresado del postgrado en el Hospital Central Dr. Urquinaona de la Universidad del Zulia (LUZ).

Así lo informó Freddy Pachano, director de Postgrado de la Facultad de Medicina de LUZ, quien lamentó su pérdida y ratificó que era un reconocido especialista de El Tigre.

Según el Universal, Buitrago, de 65 años, luchó durante días contra el virus, presentando al final, las complicaciones pulmonares, renales, cardiovasculares y otras, propias de la enfermedad.

Los compañeros del doctor Buitrago afirmaron que estaba en proceso de jubilación, cumplidos ya los años de servicio al Estado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...