El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Fallas eléctricas continúan en Caracas, Miranda y Vargas

Corpoelec anunció que se trata de una avería que se está solventando. Mientras que habitantes de estos lugares presumen que se trata de un nuevo plan de racionamiento eléctrico

Zonas de Caracas, Miranda y La Guaira (Vargas) reportan fallas eléctricas desde las 7:00 a.m. de este viernes. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) confirmó la información en Twitter y aseguró que trabajan para restablecer el servicio.

Entre los sectores afectados en Caracas se encuentran Alta Vista, La Cortada, Nueva Caracas, Bello Monte, Colinas de Bello Monte, Las Delicias, San Antonio y Sabana Grande, informó El Nacional.

En San Antonio Los Altos, las zonas afectadas son El Sitio, San Juan, El Limón, La Anunciación, La Rosaleda.

Mientras que en Los Teques se registra una avería en Macarena, Brisas de Oriente, Cumbre Azul, Cumbre Roja, El Llano, San Pablito, El Pueblo, El Reten, El Trigo y El Encanto.

Vecinos de Guarenas y Guatire también están afectados por las fallas eléctricas. Menca De Leoni, Oropeza Castillo, El Marqués, Casarapa, Castillejo y El Ingenio no tienen luz.

En Vargas, usuarios de Twitter señalan que parte de Catia La Mar y Maiquetía tampoco tienen electricidad.

Las fallas en el servicio eléctrico se han presentado al menos cuatro días de esta semana, particularmente en las zonas señaladas.

Habitantes de estos lugares presumen que se trata de un nuevo plan de racionamiento eléctrico. Sin embargo, Corpoelec anunció que se trata de una avería que se está solventando.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...