El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Facultad de Agronomía de Luz invita a la celebración de la “Semana Aniversaria”

La casa de estudio de la Universidad del Zulia por motivo de su aniversario número 59 realizará una serie de actividades culturales para conmemorar los años de la escuela agrónoma

La Facultad de Agronomía inivita a la comunidad universitaria y al público en general a participar desde el lunes 15 al viernes 19 de octubre a la celebración de la “Semana Aniversaria” que contará con diversas actividades de carácter cultural, de entretenimiento y académicas para las personas que quieran conmemorar el 59 aniversario de la escuela de agrónomos de la Universidad de Zulia.

Los eventos serán comprendidos en el horario de 8:00 am a 3:00 pm, en diferentes zonas de la facultad. Esto facilitará la participación de los estudiantes, profesores, miembros directivos de Luz y demás personal universitario.

El programa comenzará con la visita de la réplica de la Virgen de Chiquinquirá a Fagro-Luz, misa universitaria para la conmemoración del “LIX Aniversario de la facultad de agronomía”, celebración del cumpleaños de la casa de estudio.

También habrán  ferias artesanales y gastronómicas, jornadas científico- técnicas, juegos y torneos internos que prometen entretener al público y llenar de regocijo a la comunidad estudiantil.

También se hará la entrega de la Orden “Dr. José J. González Matheus” con el fin de darle una distinción a las personas o instituciones que han contribuido al logro de la misión de la facultad. Habrá 53 homenajeados y entre estos se destacará la labor de la Unión de Ganaderos de Villa del Rosario, Ugavi.

El 19 de octubre la celebración de la “Semana Aniversaria” terminará con una serie de reconocimientos a la investigación estudiantil y al personal de la revista de la Facultad de Agronomía. Por último la clausura en el salón de conferencias de la misma facultad en el Bloque S, planta alta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...