El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ezio Angelini: “El Zulia necesita trabajar con una flexibilización controlada, por fases y segura”

El presidente de la CCM, hizo un llamado para que las industrias, empresas, negocios y comercios mantengan el uso del tapaboca, el distanciamiento social, el lavado de manos de sus empleados, así como exigir el cumplimiento de las medidas en proveedores y clientes

Ezio Angelini, presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), pidió a la población respetar los protocolos de seguridad para evitar una mayor propagación del Covid-19 y reiteró la necesidad de implementar una “flexibilización controlada, por fases y segura” de la cuarentena en Zulia, donde se mantiene el confinamiento estricto desde el pasado 16 de marzo.

No es cerrando el 90% de las empresas formales la manera de evitar la curva de la infección. El estado Zulia necesita trabajar, necesitamos tener una flexibilización controlada, por fases y segura. Los más de 100 días que llevamos en cuarentena nos dan la razón”, dijo el titular de la CCM a través de un comunicado.

Angelini, pidió a los maracaiberos a salir cuando sea estrictamente necesario, cumplir las medidas de protección establecidas por la Organización Mundial de la Salud y evitas las aglomeraciones, también solicitó apoyo de los empresarios para cumplir las normas y evitar la propagación del coronavirus en la entidad.

El presidente del gremio zuliano, hizo un llamado para que las industrias, empresas, negocios y comercios mantengan el uso del tapaboca, el distanciamiento social, el lavado de manos de sus empleados, así como exigir el cumplimiento de las medidas en proveedores y clientes.

Y por último, al Gobierno regional y municipal, le requerimos que desarrollen a cabalidad su labor de ser Garantes y Vigilantes de que todos los protocolos de Bioseguridad se cumplan. Todos juntos tenemos el deber de frenar esta pandemia. Evita el Contagio. La COVID-19 es una realidad. Sigamos dando lo mejor de cada uno. ¡Por el bien de todos!”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...