El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Extienden megaconsultas en la clínica La Sagrada Familia

A petición de los pacientes, se realizó, ayer, una tercera jornada de megaconsultas en el área de Salud Vital del Centro Clínico La Sagrada Familia, con la finalidad de evaluar a personas con sobrepeso que deseen participar por una cirugía metabólica.

Más de 200 pacientes han pasado por las manos del equipo de expertos, liderados por el cirujano bariátrico Gullermo Borjas.

“Teníamos previstas solo dos jornadas, pero los pacientes nos pidieron que realizáramos una más, porque muchos de ellos habían quedado por fuera”, explicó Borjas.

Evaluando su índice de masa corporal y si el paciente padece otras patologías, como diabetes o hipertensión, los galenos determinan si estos necesitan realmente las cirugías que serán sorteadas durante el evento Humor y Vida, que se realizará el domingo 21 de mayo, a las 6:00 de la tarde en el Hotel Crowne Plaza Maruma.

Soraya Wberth, médico cirujana y presidenta de “Dile Sí a la Vida”, reiteró la invitación a la comunidad, a comprar sus entradas y participar en el evento, para generar mayores ingresos, que serán invertidos en las intervenciones. “El número de cirugías depende del dinero que se recaude en el evento, por eso es importante que hagan eco de la invitación”, señaló la galena.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...