El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Exposición “José Gregorio Hernández: 100 años de devoción” se realiza en Caracas

Ernesto Villegas, ministro para la Cultura, informó que la muestra estará abierta al público de martes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m y expone más de 25 obras pertenecientes a la colección de la Fundación Museos Nacionales

Ernesto Villegas, ministro para la Cultura, anunció el pasado jueves la apertura de la exposición “José Gregorio Hernández: 100 años de devoción”, en la Sala Alterna del Museo Arturo Michelena (MAM), de la parroquia La Pastora, Caracas.

A través de un video publicado por la red social Twitter, lo dio a conocer Villegas, recordando que el “Médico de los pobres” está en proceso de canonización por parte del Vaticano, en consonancia con el sentimiento popular del pueblo venezolano.

Asimismo, indicó que la muestra está abierta al público de martes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m y expone más de 25 obras pertenecientes a la colección de la Fundación Museos Nacionales, así como tallas de madera de diferentes artistas nacionales e internacionales, que dan cuenta de la vida y obra del doctor José Gregorio Hernández.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...