El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Explosión por ruptura de tubería de gas deja sin luz a Chacao

Gran parte del municipio Chacao, estado Miranda, quedó sin servicio eléctrico la mañana de este lunes tras la ruptura de una tubería de gas ubicada en El Rosal de esa entidad, así lo informó el Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez,  a través de su cuenta en Twitter.

El ministro informó que personal de PDVSA y bomberos ya están trabajando para el restablecimiento del servicio eléctrico en Chacao.

Por su parte el alcalde del Chacao, Ramón Muchacho, informó a través de un contacto telefónico en Globovisión, que casi todo el municipio fue afectado por la falla y que hay una fuga de gas nitrógeno en el Rosal que debe ser atendida.

Resaltó que los ambulatorios y casí todas las escuelas del municipio no presentan servicio eléctrico. Chacao, Chacaito, La Castellana y los Palos Grandes son algunas de las zonas afectadas.

El alcalde informó que la falla de la subestación de Corpoelec El Rosal y La Castellana afectaron las tres estaciones del metro en Chacao.

Por otra parte, Muchacho se refirió al motín que se registró este domingo en los calabozos de PoliChacao y señaló que se originó producto del hacinamiento que existe en el comando policial. Hizo un llamado a las autoridades nacionales y al Ministerio de Servicios penitenciarios a que se aboquen a atacar el problema de los reos en esa localidad, pues expresó que es “una bomba de tiempo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...