El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trejo: Nunca he quedado mal a los trabajadores, les pido paciencia y apoyo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales consideró este miércoles que mover los ministros de un gabinete a otro «no es la solución» e insistió en que solución es fortalecer el aparato productivo y cambiar el modelo político, esto en relación a las recientes designaciones en los ministerios realizadas por el Ejecutivo.

 

Asimismo, la mandataria local anunció que a partir del próximo 5 de agosto arrancará la expoferia escolar en las instalaciones de Grano de Oro e indicó que tendrán a disposición uniformes, útiles escolares, zapatos, editoriales y además de servicio médico para realizar cardiovasculares.

En relación a la protesta de los trabajadores de la Alcadía realizada este miércoles, señaló que pese al déficit fiscal el ente está buscando los recursos para cancelar «por lo menos» la cestatickets e insistió que no cuentan con recursos para asumir los aumentos decretado por el Presidente.

En este sentido, aclaró que «no le debe nada» a los trabajadores, solo los aumentos del sueldo decretado y pidió el apoyo y paciencia a los sindicatos puesto que «nunca les ha quedado mal».

Asimismo, señaló que el ente local es «buen administrador» de los recursos de los empleados.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...