El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eveling Trejo firma convenio con Cámara Inmobiliaria y de la Construcción

La Alcaldía de Maracaibo y las Cámaras de la Construcción e Inmobiliaria, firmaron un convenio a fin de fomentar y crear alianzas en materia de vivienda y hábitat en la capital zuliana.

Durante la actividad que se efectuó en el Salón ‘Udón Pérez’ del palacio municipal, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, destacó la importancia de la realización de este tipo de convenios cuyo objetivo se centra en fomentar esta área a través de la agilización de distintos trámites.

“Aplaudo este convenio alianza porque es así que podemos sacar a un país adelante. Lo ideal es brindarle mayor celeridad a los procesos. Este tipo de alianzas son ganar, ganar, por cuanto es a través del trabajo y del juego en equipo que logramos mucho”, dijo.

Ricardo Sampieri, presidente de la Cámara de la Construcción del Zulia, destacó que tras la firma de este convenio esperan realizar otras alianzas con diferentes entes, “esto servirá de ejemplo y sabemos que a partir de este momento vendrán nuevos acuerdos. Me siento satisfecho porque es beneficio para la comunidad”, detalló.

Para el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos Alberto González, esta iniciativa hace que prevalezca la ocupación formal de las viviendas en la localidad, siendo este el camino que se debe transitar.

Mientras que Nelson Quintero, presidente de la Cámara Inmobiliaria del Zulia, alabó la iniciativa municipal, destacando que “este tipo de integración es el primer paso para hacer cosas grandes en Venezuela. Es una práctica que se hace a nivel mundial y hoy la estamos iniciando con el ayuntamiento marabino”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...