El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eveling Trejo exige descentralización de Corpoelec

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, exigió este martes al Gobierno Nacional que se efectúe la descentralización de la estatal Corpoelec. Estas declaraciones las emitió desde las afueras de la Termoeléctrica ‘Ramón Laguna’, ubicada al sur de la capital zuliana, en el marco de la intensificación de las fallas del servicio de electricidad en el estado Zulia y en toda Venezuela.

“Los zulianos no tenemos la culpa de tener este clima y esta sensación térmica de 50 grados”, fustigó la burgomaestre, al tiempo que criticó que el Ejecutivo Nacional no haya realizado inversiones en materia hidroeléctrica.

“Hoy vemos que en la Termoeléctrica Ramón Laguna no sale ni humo gris ni humo blanco, porque está paralizada producto de la inconciencia gubernamental, falta de mantenimiento y carencia de personal capacitado. Sacaron a la gente preparada que trabajaba en Termozulia y otras termoeléctricas de la región”.

Pidió que sea eliminado el cronograma de racionamiento.”Cada día hay más calamidades pues la gente se muere de hambre, no hay medicamentos, no tenemos agua y ahora tampoco luz. Castigan a los zulianos porque el Gobierno Nacional no ve con buenos ojos al Zulia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...