El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eveling Trejo: “En Zulia más del 70% de la población quiere revocar al Gobierno”

La burgomaestre de la capital zuliana, Eveling Trejo, quien funge como líder de la Mesa de la Unidad por el estado Zulia, encabezó una movilización por las calles de Maracaibo para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE), el anuncio de la fecha para  la recolección del 20 % de las manifestaciones de voluntad que equivalen a cuatro millones de rúbricas que serían  suficientes para activar el referéndum revocatorio.

La representante del ayuntamiento marabino, aseguró que el pueblo está urgido de un cambio de gobierno lo más pronto posible. “En el Zulia, más del 70% de la población quiere revocar a este Gobierno que ha sumergido a uno de los estados más ricos del país en la miseria, donde las personas deambulan en las calles buscando comida”.

La dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), destacó que la Unidad trabaja para movilizar millones de voluntades que se expresarán para lograr el cambio en el país cuando las autoridades rectorales del máximo ente comicial así lo anuncien, según reseñó en nota de  prensa la Alcaldía de Maracaibo.

Igualmente, la Alcaldesa enfatizó: “Queremos un país de oportunidades para todos, donde nuestros hijos puedan salir a las calles sin miedo, donde las amas de casa vayan a los supermercados a buscar los alimentos, donde el sistema de salud gratuita sea eficiente, cuando vayas a una farmacia consigas las medicinas,  donde los salarios sean acordes con la economía, ese es el cambio que estamos buscando y con el revocatorio lo podemos lograr”.

 

IMG_5674 (Copiar)  IMG_5761 (Copiar) IMG_5909 (Copiar) IMG_6030 (Copiar) IMG_6180 (Copiar) IMG_6206 (Copiar)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...