El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eveling Trejo: “El deporte no tiene color político”

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, condenó la decisión del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, de expulsar de las instalaciones del estadio de béisbol ‘Luis Aparicio’ al personal del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) e impedir la realización del proyecto “Ecoestadio”.

“Sacaron a nuestro personal del estadio de béisbol como si el equipo perteneciera al gobernador. ¿Quién le ha dicho al gobernador que las Águilas del Zulia le pertenecen? ¿Quién le ha dicho al gobernador que él es dueño de nuestras vidas? ¿Quién le ha dicho al gobernador que él tiene derecho a quitarles las becas a nuestros hijos?”.

La titular del ayuntamiento marabino expresó que el deporte no tiene color político, y reiteró que el primer mandatario regional está equivocado.

“El gobernador no impedirá que el pueblo apoye a las Águilas del Zulia, las cuales son un ícono de nuestro estado y que contribuyen al desarrollo sociocultural de nuestro país. El estadio de las Águilas del Zulia no tiene color político pues es de todos los zulianos”.

Trejo manifestó que a su juicio el gobernador comete un error al prohibir la puesta en marcha del proyecto de “Ecoestadio” impulsado por la alcaldía de maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...