El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eveling de Rosales entregará este martes 2 mil becas universitarias

La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, otorgará este martes certificados de becas Jesús Enrique Lossada: capítulo Ana María Campos que beneficiarán a 2 mil jóvenes de la capital zuliana, quienes ahora podrán cursar estudios universitarios en instituciones de educación superior gracias al programa social del Gobierno Municipal.

Alexis Artigas, director del programa JEL-Maracaibo, informó que el acto de entrega de becas se efectuará en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) a partir de las 8:00 a.m.

“Mañana (martes) 26 de julio a partir de las 8 de la mañana estaremos entregando los certificados a los 2 mil bachilleres que recibirán la beca para las diferentes universidades donde la alcaldesa Eveling de Rosales firmó el  convenio  que  incorpora a  la Universidad Rafael Urdaneta (URU), Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe), Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica), Universidad Dr. José Gregorio Hernández y el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño”, detalló.

Artigas aseguró que durante la gestión de la mandataria local, nunca se ha tomado en cuenta las preferencias políticas de los jóvenes, afirmó que el deseo de Trejo de Rosales, es ofrecerle a la juventud las herramientas para que se conviertan en profesionales y los grandes hombres y mujeres que llevarán al país por la senda del progreso.

“Para la Alcaldesa de Maracaibo no hay color político pues este es un programa creado por Manuel Rosales basado en la inclusión, por ello en ningún momento le exigimos carnet político a los bachilleres”, destacó.

Durante más de 5 años de gestión, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, ha otorgado 10 mil becas a nivel técnico y con esta nueva entrega, la municipalidad extiende el programa de becas a carreras universitarias largas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...