El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estudiantes de la Escuela Técnica Dr. Manuel Dagnino visitan el VEN 911

Con el propósito de fortalecer la cultura preventiva de la población estudiantil del estado Zulia, el VEN 911, recibió la visita de 30 estudiantes de la Escuela Técnica Dr. Manuel Dagnino de la parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo.

En el recorrido de las instalaciones del VEN 911, los estudiantes conocieron la sala de data center, la sala de vídeo vigilancia, la sala de atención y despacho, con el fin de conocer el proceso de atención de las emergencias desde que se recibe una llamada hasta que es atendida por el organismo competente.

Reina Sánchez, coordinadora del VEN 911 Zulia expresó que “los alumnos y alumnas de la institución interactúan con el personal de operadores, manifiestan sus inquietudes y se van satisfecho del sistema de respuesta inmediata que tenemos actualmente en el país”.

Érica Chirinos, estudiante de la Escuela Técnica Dr. Manuel Dagnino, hizo un llamado a sus compañeros a no hacer llamadas de sabotaje y a utilizar esta línea de emergencia con conciencia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...