El diario plural del Zulia

Estudiantes exigen al Consejo Universitario investigar irregularidades en los comedores

Un grupo de dirigentes estudiantiles de la Universidad del Zulia (LUZ) dirigida por Yorvy Blanco, vicepresidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades, rechazó las situaciones irregulares que se presentaron hace un mes aproximadamente en el comedor central de la casa de estudios.

“Se encontraron alimentos dañados, entre ellos una cava con pollos y también se robaron unos mil kilos de pollo”, aseguró el dirigente estudiantil.

El comisionado de la fuerza estudiantil universitaria exigió a los miembros del Consejo Universitario que se delegue una comisión interventora que investigue los hechos ocurridos en el comedor central.

“Si hubo un robo debería haber una denuncia formal ante los cuerpos policiales, pero no la hay y eso responde a una irresponsabilidad administrativa”, sentenció Blanco.

Los dirigentes están solicitando la destitución del director Servicios Estudiantiles, David Sánchez; que la comisión interventora investigue los hechos y que esto sea remitido a la contraloría de LUZ, que es el único órgano competente para investigar todas estas irregularidades.

Lea también
Comentarios
Cargando...