El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Abren entrada a LUZ por el Maczul tras protesta de estudiantes

Tras permanecer cerrado por horas, fue abierto el acceso hacia la Universidad del Zulia (LUZ) por la entrada del Museo Contemporáneo del Zulia (Maczul), la cual fue obstaculizada por los estudiantes de esa máxima casa de estudios.

A tempranas horas de este martes estudiantes de LUZ se concentraron frente al portón impidiendo el paso para protestar por la situación de los comedores.

A través de la cuenta en Twitter de LUZ, se informó que fueron suspendidas las  actividades académicas y administrativas en la Facultad de Ingeniería en el turno diurno debido a la manifestación.

Los cuatro comedores de LUZ:  el central, Ingeniería, núcleo Cabimas, Punto Fijo y el de extensión, en el Sur del lago atienden a 10 mil estudiantes, y en varias oportunidades las autoridades de esa casa de estudios han denunciado que la situación es crítica, debido a las deudas que tienen con los proveedores y por problemas de inseguridad.

¡Buenos días! Tomado portón de Maczul por los estudiantes en señal de protesta por la situación de los comedores. — LUZ AdN (@LUZadn) 17 de mayo de 2016 Quedan suspendidas las actividades diurnas en la @FcjpLUZ debido a la toma de los accesos a la universidad, informó @dianajromero — LUZ AdN (@LUZadn) 17 de mayo de 2016

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...