El diario plural del Zulia

Estos son los bonos y asignaciones del sistema Patria para los próximos días

Las asignaciones serían: el tercer mes de aguinaldo para los pensionados, una bonificación especial, la nómina especial de la administración pública y un bono complementario

En los próximos días, se estarán depositando cuatro asignaciones a través del sistema del Carnet de la Patria, así lo informó el canal de Telegram Patria Digital este lunes 27 de diciembre.

Las asignaciones serían: el tercer mes de aguinaldo para los pensionados, una bonificación especial, la nómina especial de la administración pública y un bono complementario, reseñó La Nación.

El aguinaldo de los pensionados es por un monto de 7 bolívares, equivalentes a 1,52 dólares según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). Mientras que el del Bono Complementario es de 46 bolívares que representan 10 dólares. Se desconoce el monto de las otras dos asignaciones.

Los bonos que otorga la administración de Nicolás Maduro a través del Sistema Patria surgieron en el año 2017 como un mecanismo para hacerle frente a la hiperinflación, sin embargo, estos son insuficientes para cubrir las necesidades del venezolano, sobre todo los pensionados, informó La Nación.

Lea también
Comentarios
Cargando...