El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estiman precipitaciones en el norte de la región zuliana este lunes

Este lunes el territorio nacional se mantendrá con poca nubosidad y sin precipitaciones, excepto en los Andes, sur del país y el norte de las regiones oriental, central, centro occidental y zuliana de acuerdo con las estimaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Según Inameh la tendencia es de “lluvias y lloviznas débiles sobre el norte de las región Zuliana, así como en la Oriental, Central, Centro Occidental del país.

Asimismo, el portal del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, señala que para hoy el estado  Zulia presenta una temperatura máxima de  34 °C, mientras que la mínima está en 22 °C. 

En la región de Los Andes (Trujillo, Mérida, Táchira) y del Sur (Bolívar, Amazonas) se esperan “algunas áreas nubladas con precipitaciones débiles especialmente a primeras horas de la mañana y al final de la tarde”, informó el pronosticador del Inameh José David Sánchez al dar a conocer el parte meteorológico a la Agencia Venezolana de Noticias.

El Inameh refiere en su sitio web que en enero, considerado como uno de los meses más secos del año, “predominará un relativo buen tiempo asociado a cielo poco nublado y escasas precipitaciones”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...