El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estiman poca nubosidad sin precipitaciones en gran parte del país este miércoles

Este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que la mayor parte del país se mantenga con poca nubosidad sin lluvias debido a las condiciones climatológicas del periodo seco por las que aún atraviesa el territorio nacional.

Así lo reportó Jorge Ruiz, pronosticador del Inameh, en contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Hizo la salvedad de que sólo podrían presentarse precipitaciones aisladas de corta duración hacia el Sur del país (Amazonas y parte de Bolívar), “también al sur de Táchira y hacia el oeste de Apure”.

En cuanto a la temperatura, Ruiz indicó que en Caracas se prevé una máxima de 31ºC entre las dos y las cuatro de la tarde. En el estado Zulia la temperatura máxima se mantendrá en 34 °C y la mínima en 22 ºC. 

Sobre el oleaje en la costa del país, indicó que este “se encuentra entre 1,2 y 1,8 metros de altura en lo que se refiere hacia el Occidente y Centro del país; en el Oriente se encuentra entre 1,5 y 2 metros de altura”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...