El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Este viernes a las 8:00 p.m repicarán las campanas de todas las iglesias por José Gregorio Hernández

El cardenal Baltazar Porras, aseguró que el Papa Francisco “ha firmado este decreto y sus primeras palabras es la inmensa alegría que siente de esta beatificación y la seguridad que servirá para reanimar la fe de los venezolanos en medio de este momento que estamos viviendo”

El cardenal Baltazar Porras, anunció que este viernes 19 de junio, repicarán las campanas de todas las iglesias del país tras la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

Hoy cada casa, se convierte en el templo del cual haremos una vigilia. A las 8 de la noche repicarán las campanas de todas las iglesias, invitamos a todos a que con una bandera de Venezuela y una velita nos acompañen”, dijo el cardenal durante rueda de prensa.

Aseguró que la vigilia también se realizará este sábado “para que nos sintamos unidos y precisamente para respetar las condiciones sanitarias y teniendo en cuenta lo que el Papa dice ‘hay que cuidarse para poder cuidar’”, añadió.

Finalmente, aseguró que el Papa Francisco “ha firmado este decreto y sus primeras palabras es la inmensa alegría que siente de esta beatificación y la seguridad que servirá para reanimar la fe de los venezolanos en medio de este momento que estamos viviendo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...