El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Este domingo se realizará la vigilia “Amaneciendo con Cristo”

En su 15 edición, con su lema bienvenidos sean en Cristo invitan a la colectividad a entretenerse

La iglesia Internacional Jesucristo Pan de Vida invita a la colectividad zuliana a la gran vigilia “Amaneciendo con Cristo” que se realizará el próximo domingo 17 de noviembre, en el Estadio de softball de Cuatricentenario en Maracaibo.

Rose Barranco, coordinadora del evento, en visita a Versión Final, explicó que es una actividad para las familias “en donde no existen distinciones de clases sociales, raciales, religiosas y de cualquier tipo de credos”.

El evento, que inicia a las 6:00 de la tarde y se prolongará hasta las 6:00 de la mañana del lunes, tiene como propósito unir a toda la comunidad zuliana. Promete ser un amanecer donde se exaltará  al Rey de Reyes y Señor de Señores de Venezuela.

Barranco aseguró que esta actividad es gratuita y es un medio para exclamar oración por Venezuela y proclamar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amenizarán  varios músicos cristianos de diferentes géneros musical, entre ellos: Gaitas Ararat, Neiro Villalobos, Jesús Miguel, Glenda Valles, Jesús David, Grupo Mictam, Levi Cuencas, banda Pan de vida y agrupaciones gaiteras. También se presentarán agrupaciones de danzas, teatro, coreografías, entre otros.

Este encuentro lleva 15 años realizándose en la capital zuliana de forma ininterrumpida. Garantizan seguridad y vigilancia policial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...