El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estas son las noticias más destacadas de este jueves [+Lista]

Para mantenerte informado sobre lo que sucede en el Zulia, Venezuela y el mundo, Versión Final te muestra las noticias más destacadas de este jueves 10 de marzo.

1. Pedirán al TSJ revisión de la Ley de Alquiler de Viviendas (CLICK AQUÍ)

La Red de Propietarios pedirá al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), una revisión de la Ley para la Regularización y Control de Arrendamiento de Vivienda, informó María Elena Navarro, presidenta de esta organización social.

Explicó que aún cuando los agremiados de la Red de Propietarios, se opusieron a las normativas contenidas en el texto, “por no estar equilibradas por igual para ambas partes”.

viviendasversionfinal

2. Médicos celebran hoy su día: Más que una profesión, es ayudar al prójimo  (CLICK AQUÍ)

Este jueves se celebra el Día del Médico Venezolano. Tal fecha fue propuesta por la Federación Médica Venezolana el 10 de marzo de 1955 en memoria al natalicio del doctor José María Vargas, ejemplo a seguir para muchos profesionales del área.

medico. cirugia.version final

3. Rubros agrícolas reportan caída de 68 % durante 2015  (CLICK AQUÍ)

El 68% de rubros agrícolas disminuyeron la superficie de cosecha durante el 2015. De 57 renglones que se observan en la lista de “superficie cosechada según productos” del año 2015, 39 de éstos reportaron contracción.

Así lo reportó el Ministerio de Agricultura y Tierras en su Memoria y Cuenta del año 2015.

vaca

4. EEUU niega tener notificación de retirada de Embajador venezolano en Washington  (CLICK AQUÍ)

El Departamento de Estado de EEUU indicó que, aunque ha oído las palabras del presidente venezolano, Nicolás Maduro, no tiene “notificación oficial” de la retirada del encargado de negocios de Venezuela en Washington, Maximilien Sánchez Arveláiz.

Un alto funcionario de la diplomacia estadounidense que pidió el anonimato expresó “tener conocimiento” del anuncio de Maduro en su mensaje a la nación venezolana, pero apuntó que no se ha recibido “por el momento” la notificación oficial.

EmbajadaEEUU.version final

5. Bebé se ahoga al caer en un tanque de agua (CLICK AQUÍ)

Ignacio José Rivas, de 2 años, murió al caer este miércoles en la tarde en un tanque de agua, en su residencia del sector Nueva Lucha, en Mara.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Mara, Rubén Abreu, dijo que el niño trepó hasta la parte superior del tanque y cayó en el agua.

MORGUE-LUZ-CICPC-VERSIÓN FINAL

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...