El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Movistar sorprendió a más de un venezolano con sus nuevas tarifas [+Tuits]

Este lunes la operadora telefónica Movistar se ubicó en primer lugar de Tendencia en Twitter y no fue precisamente por un cupón en sus planes o mejoras en sus servicios; sino por la «estafa» que los usuarios denunciaron ante el aumento exorbitante en sus planes de telefonía móvil.

Los usuarios de la plataforma Movistar, recibieron la mañana de este lunes un ‘desayuno’ no muy apetitoso, y es que al revisar sus celulares se encontraron con el nuevo monto que debían pagar para seguir disfrutando del servicio que ésta le presta.

De inmediato las redes sociales resultaron ser un pañuelo de consuelo y desahogo, y desde ladrones hasta estafadores, fueron los calificativos que recibió la plataforma.

Con la etiqueta #Movistar «de 600 a 1500 ladrones si por lo menos mejoraran el servicio luego lloramos si se van del país»; «se depravaron con el incremento en sus tarifas y el servicio cada día peor»; El problema no es que aumente la renta de ¡El problema es en la forma que lo hicieron!»; «aumentan y el servicio como el país….cada día peor..NO QUIERO MAS PATRIA!!!!»; están son unas de las miles de expresiones de aquellos usuarios afectados por el aumento de la plataforma.

Más de un venezolano, ha decido este lunes abandonar o suspender los planes con los que contaba, por el excesivo aumento, el cual aseguraron no pueden costear con un salario mínimo. «Mi plan cuesta lo mismo que una harina pan, ¿como o pago la renta?».

Así de difícil se ha convertido para un ciudadano algo tan básico como una renta de teléfono.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...