El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Escuela Venezuela Adora a Jesús realiza encuentro nacional

Este 15 y 16 de julio de 2016 Caracas queda iluminada, tras el arranque de la Escuela Venezuela Adora a Jesús, titulada “la manifestación de los hijos de Dios como instrumentos de justicia”; donde participarán representantes de congregaciones cristianas evangélicas de diferentes estados del país, convocados para un tiempo de entrenamiento, comunión, formación y adoración; lo que dará paso posteriormente a un encuentro público nacional en una de las principales avenidas de la capital de este país.

La actividad cuenta con la participación de Marcos Brunet, pastor, cantante, maestro y líder del equipo Toma Tu Lugar, quienes también estarán presentes; aparte de la bendición de contar con el apóstol, pastor y maestro, fundador de la Red Apostólica Internacional UNGE y líder del proyecto LAPET, Gustavo Lara y la participación de Menny Escobar, pastor, evangelista y líder de jóvenes; todos procedentes de la tierra de fuego, Argentina.

Ángel Reaño, uno de los coordinadores de esta actividad en la ciudad de Caracas, destacó que cuentan con la certeza que el tiempo de la restauración de todas las cosas para Venezuela ha llegado y Dios lo hará con Su Iglesia. “Creemos que Dios toma Su lugar en las naciones cuando se vive en justicia y en adoración verdadera al único Dios obedeciendo a Su voluntad”.

Reaño informó que este evento se realizará en la Iglesia Renacer, ubicada en la avenida Este 2 con Sur 19, Bellas Artes, diagonal a la Clinica Luis Razetti, Caracas. “Los interesados deben ingresar a www.adoraajesusve.eventbrite.es y realizar su pre-inscripción; sitio web que contiene toda la información e instrucciones; pueden visitar además las páginas en Facebook: Venezuela Adora a Jesús y en Twitter e Instagam: @vzlaadoraajesus y venezuelaadoraajesus.com.ve”, acotó.

Todas las comunidades están invitadas a Venezuela Adora a Jesús, a una sola voz.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...