El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Escasez de gasolina se extiende a Caracas, Mérida, Barquisimeto y Maracay

El tema se convirtió en tendencia en Twitter. Además de las constantes fallas en estados como Zulia y Táchira, amanecieron sin combustible Mérida, Barquisimeto, Maracay y Caracas. Usuarios denunciaron que el tema se hizo viral "porque afecta a la capital de la república"

La escasez de gasolina se extienda a otras ciudades del país, además de las constantes fallas en estados como Zulia y Táchira, amanecieron sin combustible Mérida, Barquisimeto, Maracay y Caracas.

La falta de combustible se convirtió en tendencia en Twitter la mañana de este martes, los usuarios de la red social y a través de Reporte Ya, acusaron largas colas para abastecer el carburante en Aragua: “ No mejora la situación de la gasolina en Maracay. Pocas e/s trabajando y las colas son kilometricas, por los grupos de WhatsApp reportan que duran hasta 5 horas para surtir gasolina”.

Los tuiteros consideran que el problema del abastecimiento de gasolina se convirtió hoy en tema, debido a que la escasez llegó a la capital de la república.

“Llega a la gran Caracas lo que en el Zulia y otros estados se está sufriendo desde hace meses o incluso años. Solo así se haría tendencia. #SinGasolina”, dijo uno de los afectados.

Esto es Tendencia en Twitter, según @mv_negra, “porque en Caracas NO HAY!! NOJODA por MI que dure tiempo sin Gasolina, Los Estados del Interior del País eso es una TORTURA DIARIA y no lo hacen Tendencia y nadie le para B.. Pero como es Caracas hasta tendencia ES…… NO ME JODAN”, dijo la tuitera.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...