El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Equipo de Hidrolago supervisa estación de bombeo y embalse El Tablazo

El presidente de Hidrolago, Danny Pérez, acompañado por un equipo de la hidrológica realizó un recorrido por el embalse y la estación de bombeo El Tablazo con el propósito de constatar las condiciones operativas de las instalaciones y las necesidades de las mismas para mejorar su producción, en beneficio de 100 mil habitantes del municipio Miranda del estado Zulia.

Por otra parte, Pérez sostuvo una reunión con el gerente general del Complejo Petroquímico “Ana María Campos”, Edixon Parra, con la finalidad fijar estrategias para mejorar el suministro de agua potable en Pequiven, a los fines de mejorar la continuidad del proceso industrial de la empresa.

El representante de la hidrológica zuliana destacó que estas alianzas permiten establecer una relación de ganar-ganar para ambas instituciones que son un soporte fundamental para el bienestar de los zulianos.

“Nuestro objetivo es cumplir con los lineamientos del Gobierno bolivariano y esto tiene que ver con la prestación de un servicio de agua potable y saneamiento que satisfaga las necesidades de las comunidades zulianas y, en función de ello, continuamos trabajando”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...