El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Entregan equipos ortopédicos en Mara

Roselyn López de Caldera, presidenta de la Fundación para la Inclusión y Protección Social de las Familias del municipio Mara (Fundafamilia), participó ayer en una entrega de material ortopédico en el municipio.

Muletas, sillas de ruedas y bastones, de uno y cuatro puntos, fueron donados para el bienestar de las comunidades que solicitaron recibir el beneficio. La inversión alcanzó los 140 millones de bolívares.

 “El alcalde Luis Caldera revisa los casos y está pendiente de que todas estas ayudas y equipos lleguen a ustedes”, dijo.

La presidenta de Funda Mara añadió que el programa de entrega de insumos médicos se mantendrá en vigencia durante los próximos meses.

“El compromiso es atender a toda la población que así lo necesite. Con la ayuda de Dios y del pueblo lograremos este objetivo”.

López de Caldera acotó que en lo que va de 2018 se han invertido más de 200 millones de bolívares, en mejorar la calidad de vida de los marenses, con ayudas médicas, estudios, radioterapias y equipos ortopédicos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...