El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Entregan cisternas para abastecer de agua a comunidades de Mara y la Guajira

Con el propósito de fortalecer las acciones orientadas a mejorar la distribución de agua potable en la región zuliana, se entregaron cuatro camiones cisterna con capacidad para almacenar 10 mil litros de agua para las comunidades de los municipios bolivarianos Mara y Guajira.

El presidente de Hidrolago Danny Pérez Castellano manifestó que “el Ministerio del poder popular de Ecosocialismo y Aguas en su afán de proteger a los pueblos originarios que han sido afectados severamente por los recientes periodos de sequía en el Zulia, está dotando de dos camiones cisternas al municipio bolivariano Guajira para beneficiar a 120 mil habitantes”.

Por su parte, el municipio Mara recibirá también dos unidades cisterna también con capacidad de 10 mil litros para abastecer de agua potable a 250 habitantes.

Acotó Pérez que la entrega de camiones cisternas se está realizando en todo el estado Zulia “un total de 10 unidades se estarán entregando durante este mes de octubre con el objetivo es llevar agua de calidad a los sectores donde aún persisten fallas del servicio debido a la sequía”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...