El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Entregan bolsas de comida en el Ambulatorio Urbano III La Victoria

El director del Ambulatorio La Victoria, Elio Ríos, presidió la jornada alimenticia, enmarcada en el Plan de Contingencia COVID19, donde se beneficiaron unas 300 familias

Enmarcado en el Plan de Contingencia COVID19, el Instituto Nacional de Nutrición, entregó en el Ambulatorio Urbano III La Victoria, bolsas de comida a vecinos del sector.

Unas trescientas familias se beneficiaron de la entrega de alimentos, que coordina la Red Ambulatoria del Sistema Regional de Salud del Zulia, a través de su emergencia general.

El director del Ambulatorio La Victoria, Elio Ríos, presidió la jornada y pidió a los vecinos de la Urbanización La Victoria y del sector Panamericano, mantenerse en sus casas y extremar los cuidados de higiene para frenar la propagación del coronavirus.

Destacó que el centro de salud que preside está trabajando en conjunto con los CDI del sector Panamericano, “en función comunal (inmunizaciones, búsqueda activa de Casos relacionados al Covid-19, entre otras)”.

“Es importante que las comunidades estén en contacto con sus instituciones de salud para ayudar en sus emergencias, y para ayudar a frenar la presencia del coronavirus en Venezuela”, dijo Ríos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...