El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Entregan aportes a deportistas zulianos que irán al Gran Prix Internacional de Atletismo

El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y la Primera Dama, Margarita Padrón de Arias, entregaron este viernes aportes económicos por un millón 600 mil bolívares a la delegación conformada por ocho atletas zulianos que representarán a Venezuela en el Gran Prix Internacional de Atletismo, que se realizará en Cartagena de Indias, Colombia, los días 6 y 7 de mayo.

Arias Cárdenas se reunió con los deportistas en la Residencia Oficial y les deseó éxitos en el evento donde los Zulianos esperan hacer la marca en sus respectivas disciplinas para conseguir un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los atletas participarán en las disciplinas: lanzamiento de jabalina categoría femenino y masculino, 400 metros planos masculino y femenino, 400 metros con valla femenino y masculino y 100 metros planos femenino.

Magdalena Mendoza, una de las deportistas, manifestó el agradecimiento al Gobernador Arias Cárdenas por el apoyo que le está brindando a la delegación zuliana para asistir a esta competencia a la cual partirán el 4 de mayo. “Aún hay oportunidad para ir a Río y no desmayaremos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...