El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Entregan 659.041 títulos de tierra urbana a beneficiarios de GMVV

El Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que el Gobierno nacional ha entregado, en los últimos cinco años, un total de 659.041 títulos de tierra urbana a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Asimismo, Quevedo señaló que este jueves  fueron entregadas en todo el país 1.012 nuevas viviendas para arribar a las 1.022.839 edificaciones construidas en el país en el marco de la GMVV, así lo declaró durante la entrega de 770 títulos de propiedad en la parroquia Caricuao del Distrito Capital.

El estado Zulia y Carabobo, según información oficial, encabezan la lista de las entidades en las que se han construido una mayor cantidad de viviendas.

El Ministro aseguró que esta entrega de títulos y viviendas son para el beneficio de las familias venezolanas. Al tiempo que expresó que la Ley de Títulos de Propiedad aprobada por la Asamblea Nacional, es una “propuesta engañosa y conspirativa” para despojar al pueblo de los derechos sociales que ha otorgado la “revolución”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...