El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Entrega de Canaimas termina en protesta de padres en la escuela Doctor José María Vargas

Un grupo de representes de la Escuela Básica Nacional Doctor José María Vargas, ubicada en el sector La Victoria, tomó las instalaciones del plantel luego de que la entrega de las computadoras Canaima, no favoreciera a todos los niños de la institución.

Desde la mañana, representantes de la empresa Cantv se acercaron al colegio para comenzar a distribuir entre los estudiantes los computadores, pero el revuelo se armó cuando algunos alumnos figuraran en las listas, y otros aparecieran como si ya las habían recibido.

Dejaron sin su Canaima a más de una sección, después de que habían ilusionado a nuestros niños”, señaló Yasmeri Muñoz, representante de uno de los alumnos de 5to grado “B”, sección que no recibió el beneficio.

Según los representantes, sobraron computadoras, y no quisieron entregarlas a los niños, por el contrario prefirieron llevárselas para almacenarlas.

“Le dieron a otros niños que ya les habían entregado su Canaima, pero como son hijos, nietos y familiares de las maestras, obreros y trabajadores lo permitieron”, denunció Sujeidi Gutiérrez, madre de un alumno de la institución.

La matrícula del plantel es de 450 niños y los representantes afirmaron que un total de 350 computadoras, a pesar de que desde la dirección debió pasarse un registro de cada alumno que no había recibido el beneficio.

“Dijeron que quedamos para la reprogramación, pero quién sabe cuando vuelvan”, sentenció Gutiérrez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...