El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Entérate! Te traemos las noticias más destacadas hasta esta hora [+Lista]

Para mantenerte informado sobre lo que sucede en el Zulia, Venezuela y el mundo, Versión Final te muestra las noticias más destacadas de este lunes 21 de marzo hasta esta hora.

1.-Sector automotriz no exporta automóviles desde 2009, más información AQUÍ

La grave crisis que atraviesa el país no es esquiva para ningún sector productivo, uno de ellos, el sector automotriz, que luego de no exportar vehículos en enero y febrero de este año, llegó a 81 meses consecutivos sin enviar automóviles al extranjero. “Desde mayo del año 2009 no se realizan exportaciones”. 

indautomotriz

2.- Norcorea realiza nuevos ensayos con misiles de corto alcance, más información AQUÍ

Corea del Norte disparó este lunes cinco misiles de corto alcance al mar, el cuarto lanzamiento de este tipo en lo que va de mes, como respuesta a las sanciones de la ONU y las maniobras militares de Corea del Sur y Estados Unidos.

Los proyectiles del Ejército Popular norcoreano cayeron en aguas del mar del Este (mar de Japón) tras recorrer unos 200 kilómetros desde la base de lanzamiento en la localidad deHamhung, en la costa oriental del país.

Corea-del-Norte-Kim-Jong-Un-Version-Final-730x410

 

3.-Terminal Terrestre de Maracaibo ha movilizado 65 mil pasajeros durante inicio de asueto, más información AQUÍ

Autoridades de la Alcaldía de Maracaibo presentes en la Terminal Terrestre esperan que durante el asueto de Semana Santa se movilicen al menos unos 180 mil pasajeros. Hasta la fecha solo se han trasladado a través de la central 65 mil personas, para lo cual han dispuesto de 6 mil unidades en las modalidades de carros por puestos, buses y microbuses.

TERMINALVERSIONFINAL

4.- Suman ocho las muertes en los reclusorios de Fénix y David Viloria, más información AQUÍ

Suman ocho los decesos de internos y un custodio, el martes y el viernes, en la Ciudad Penitenciaria Fénix y el Centro Penitenciario David Viloria, situados en Uribana, Lara.

En Fénix, las víctimas fueron un custodio y cuatro reos; según la ministra penitenciaria, Iris Varela, “Miguelito”, quien purga condena por la muerte de Mónica Spear, inició la revuelta.

fenix-11123

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...