El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Entérate! Lee aquí las noticias más destacadas de este sábado [+Lista]

Para mantenerte informado sobre lo que sucede en el Zulia, Venezuela y el mundo, Versión Final te muestra las noticias más destacadas de este sábado 19 de marzo.

1.-Mueren 61 personas al estrellarse un avión de FlyDubai en Rusia [+Video], más información AQUÍ

Al menos 61 personas murieron este viernes al estrellarse el avión de pasajeros de FlyDubai en el que viajaban en el aeropuerto de Rostov del Don, en el sur de Rusia, informaron fuentes de los servicios de emergencia a medios locales.

En el Boeing 738 viajaban 55 pasajeros, cuatro de ellos niños, y 6 tripulantes, que murieron en el acto cuando el aparato chocó violentamente contra la tierra, según las autoridades aeroportuarias.

dt.common.streams.StreamServer-730x410

2. -Pirelli reiniciará producción de cauchos después de Semana Santa, más información AQUÍ

Pirelli de Venezuela reiniciará la producción de neumáticos de todas las medidas disponibles dentro de su capacidad productiva inmediatamente después de Semana Santacomo resultado de la colaboración por parte del Gobierno en el suministro de materia prima.

A través de nota de prensa, la empresa informó que la materia prima faltante para la fábrica estará llegando en los próximos días y, con ella, producirán todos los tamaños de neumáticos demandados por los clientes.

cauchospirelliversionfinal

3. – Empresario venezolano se declarará culpable de pagar sobornos a directivos de PDVSA, más información AQUÍ

El empresario venezolano Abraham José Shiera se declarará culpable el próximo 22 de marzo de haber pagado sobornos, por de 1.000 millones de dólares, a cinco altos directivos de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), indicaron fuentes judiciales.

Las autoridades de Estados Unidos detuvieron el pasado 16 de diciembre a Shiera junto al empresario venezolano Roberto Rincón, quien será juzgado el próximo 25 de abril en la Corte del Distrito Sur de Texas, con sede en Houston, informaron fuentes jurídicas.

PDVSA-730x410

4.-Estiman que el kilo de azúcar debería costar Bs. 300, más información AQUÍ

El presidente de la Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca), José Ricardo Álvarez, estimó este viernes que el precio del azúcar para el consumidor debe estar establecido en 300 bolívares, “por la política de costos actual”.

En entrevista a Unión Radio, explicó que existe un rezago “demasiado grande”, porqueactualmente se sitúa en Bs. 75. A su juicio, habría que estudiar el precio de forma bianualhasta que haya una estabilidad económica en el país, “porque la brecha es grande”.

azucar-21

5.- Gobernación embellece la Catedral de Maracaibo, más información AQUÍ

Santa Iglesia Catedral Metropolitana de los Bienaventurados Apóstoles San Pedro y San Pablo, icono de religiosidad y santuario de numerosos tesoros religiosos que recogen la historia del casco central de Maracaibo, luego de muchos años fue remozada y embellecida con la rehabilitación y acondicionamiento que se gestionó a través de la Gobernación del Zulia.

DJI_0008-730x410

6.- Justicia brasileña condena a Neymar por evasión fiscal y fraude, más información AQUÍ

La Justicia brasileña condenó al delantero del Barcelona Neymar a pagar 188,8 millones de reales (52,15 millones de dólares) por evasión fiscal y fraude, según informaron este viernes medios locales.

La sentencia, que fue dictada el pasado 4 de marzo según el diario Folha de Sao Paulo, concluye que el futbolista omitió el pago de los impuestos derivados de ingresos recibidos procedentes de su relación contractual con el club español, con el Santos, y con la empresa de material deportivo Nike, su patrocinador.

FC Barcelona's Neymar leaves the national court after testifying at an investigation into alleged irregularities regarding his transfer to Barcelona, in Madrid, Tuesday, Feb. 2, 2016. The court is looking into a complaint made by a Brazilian investment group which claims it was financially harmed when Barcelona and Neymar allegedly withheld the real amount of the player's transfer fee from Brazilian club Santos in 2013. (AP Photo/Francisco Seco)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...