El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Entérate aquí de las noticias más destacadas de este sábado [+Lista]

Para mantenerte informado sobre lo que sucede en el Zulia, Venezuela y el mundo, Versión Final te muestra las noticias más destacadas de este sábado 19 de marzo.

maduro_cuba

1- Maduro se reúne durante casi tres horas con Fidel Castro (CLICK AQUÍ)

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que sostuvo un encuentro con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en La Habana, antes de partir a Venezuela, tras cumplir con una agenda de dos días en la isla.

 

arellanoversionfinal

2- Diputado Prieto pide libertad para suplir a Arellano tras ser operada [+Tuits] (CLICK AQUÍ)

El diputado suplente Renzo Prieto, pidió este sábado ser liberado de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) para asumir su labor en la Asamblea Nacional, luego de que su colega, Gaby Arellano fuera operada de emergencia.

 

arias

3- Arias Cárdenas supervisa distribución de medicamentos en Sierra de Perijá [+Fotos] (CLICK AQUÍ)

El Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, visitó este sábado el municipio Machiques de Perijá, para supervisar el funcionamiento del Ambulatorio Rural II “El Tokuko”, en la Sierra de Perijá, zona que se ha visto afectada por los incendios forestales debido a la sequía.

 

evomorales3versionfinal (1)

4- Evo Morales: “EE.UU. sí es un peligro para todo el mundo” (CLICK AQUÍ)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó este sábado la renovación por parte de su homólogo estadounidense, Barack Obama, del decreto de sanciones contra Venezuela y afirmó que Estados Unidos “sí es un peligro para todo el mundo”.

 

yulimarrojas3-afp-versionfinal

5- Yulimar Rojas hace historia y da a Venezuela su primer oro en triple salto (CLICK AQUÍ)

Yulimar Rojas, de 20 años, alumna del multicampeón mundial cubano Iván Pedroso, se erigió este sábado en la campeona mundial de triple salto más joven de la historia de los Mundiales bajo techo y dio a Venezuela la primera medalla de la historia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...