El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Encienden la Cruz del Ávila este 14-Sep, se desconocen los motivos [+Fotos]

Los internautas desbordaron las redes para criticar el hecho: “Mientras a esta hora y desde hace varias, muchas ciudades y pueblos de Venezuela están #SinLuz, el chavismo decidió burlarse del resto del país este martes #14Sep, encendiendo la Cruz del Ávila en Caracas”, escribió @SegoviaBastidas a través de Twitter

La administración de Nicolás Maduro, se adelantó a las fechas decembrinas y encendió sin motivo aparente este martes 14 de septiembre la icónica Cruz del Ávila.

Usuarios de la red social Twitter, compartieron imágenes donde se ve la cruz brillando, durante la noche caraqueña. Otros quedaron sorprendidos por dicha acción sin previo aviso y en medio de la crisis eléctrica.

La Cruz del Ávila se enciende tradicionalmente por motivo de la Navidad, desde el 1 de noviembre hasta el 6 de enero del siguiente año. Sin embargo, Maduro había anunciado el pasado 18 de agosto que la celebración iniciaría en octubre.

Los internautas criticaron el encendido mientras algunas zonas de la ciudad capital reportaban racionamiento eléctrico; “mientras a esta hora y desde hace varias, muchas ciudades y pueblos de Venezuela están #SinLuz, el chavismo decidió burlarse del resto del país este martes #14Sep, encendiendo la Cruz del Ávila en Caracas”, escribió @SegoviaBastidas a través de la red social.

Casi todo el país sin electricidad o con servicio muy precario pero Maduro mandó  a encender la Cruz del Ávila”, cuestionó Ángel Eduardo mientras que Ligia Pinto catalogó el acto como “el colmo de los colmos usar la poca electricidad para prender la cruz del Ávila en septiembre”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...