El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En Táchira y Bolívar seguirá suspendido el transporte interurbano esta semana

Hipólito Abreu, ministro de Transporte, indicó que funcionarios del INTT estarán desplegados en terminales, paradas y unidades de transporte para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad

A pesar de que el Gobierno decretó en el país la semana de flexibilización, el sistema de transporte interurbano seguirá suspendido en los estados Bolívar y Táchira.

Hipólito Abreu, ministro de Transporte, publicó la información en su cuenta de Twitter. Señaló que para el resto del país el servicio funcionará con normalidad.

Advirtió que habrá máxima vigilancia para garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad establecidas por las autoridades para cortar la cadena de contagios de Covid-19, reseñó El Nacional.

“Se informa que el transporte interurbano funcionará en el territorio nacional excepto desde y hacia Táchira y Bolívar. Habrá máxima vigilancia en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”, escribió el funcionario en la red social.

 

Manifestó que esta semana de flexibilización, del 12 al 18 de abril, se impone el desafío de garantizar la movilidad de los usuarios con todas las formas de protección exigidas.

Agregó asimismo que funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre estarán desplegados en terminales, paradas y unidades de transporte.

Venezuela culminó el domingo una tercera semana de cuarentena radical que se implementó ante el aumento de contagios que comenzó a registrarse desde inicios de marzo y que coincidió con la llegada de la cepa brasileña del Covid-19 al país.

A partir de este lunes el país comenzó siete días de flexibilización que el presidente Nicolás Maduro consideró necesarios para la economía y ante la reducción de casos en 7 % en comparación a la semana anterior.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...