El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En San José están sin gas desde el viernes

Al menos 20 familias del sector San José volvieron esta semana a la era primitiva. El gas se les fue por completo y han tenido que cocinar con carbón y leña. La situación está así desde el viernes y nadie les brinda una solución como respuesta.

Ellos no están preparados porque toda la vida han contado con red de gas. Están desprovistos de bombonas y se las han ingeniado para comer. Esto está ocurriendo en una cuadra completa de la avenida 19 del popular sector.

Gladys Briñez quien tiene 64 años viviendo en la zona comenta que esto nunca les había ocurrido y desconocen qué sucede con el servicio. Manifestó que también tienen problemas con la llegada del agua. “Viene cada 10 u ocho días, eso es mucho, tenemos que llenar todos los recipientes que poseemos para no sufrir”.

Michael Romero también habla de la ausencia del vital líquido. Dice que cada dos semanas deben pagar hasta 10 mil bolívares a un chofer de camión cisterna para poder abastecerse. En su casa la situación es peor, a veces pasan tres semanas sin recibir ni una gota de agua.

Inseguridad

Los habitantes de San José, en específico de la avenida 19, han estado preocupados por la presencia de motorizados arrebatadores a toda hora.

“Nos atracan a plena luz del día y los cuerpos policiales no hacen algo. Nos tenemos que encerrar temprano”, denunció Carmen Benítez.

Hablan de una peña hípica que es propiedad de unos guardias nacionales donde todos los fines de semana se forman tiroteos, precedido de insolencias que se gritan entre los asistentes.

“Aquí hay niños, nosotros no hallamos qué hacer con eso. No podemos ni hablar con los propietarios porque son muy groseros”, indicó una habitante que pre rió no ser identificada.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...