El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En la JCI Zulia, el liderazgo es el crecer juntos

Invitan a participar en el rally “Voluntad, Integración y Acción” junto a sus aliados de la Fundación CIV Joven y el Colegio de Ingenieros del Zulia el próximo 08 de mayo, con la finalidad de estimular la participación activa de los jóvenes miembros por medio de las áreas de acción de la Cámara Junior; emprendimiento, finanzas, capacitación, desarrollo individual y comunidad

La Cámara Junior del Zulia, siendo referencia del crecimiento, desarrollo, conexión del talento zuliano y venezolano desde hace más de 30 años ha logrado impactar el liderazgo en la región y el país. Esta organización compone diferentes actividades y proyectos que contemplan e incentivan la ciudadanía activa desde las diferentes áreas de la vida.

El liderazgo activo se hace notar, la JCI Zulia (Cámara Junior del Zulia) durante el mes de mayo realizará actividades en pro de estimular el crecimiento humano, profesional de sus miembros y aliados.

Hacen la invitación a participar en el rally “Voluntad, Integración y Acción” junto a sus aliados de la Fundación CIV Joven y el Colegio de Ingenieros del Zulia el próximo 08 de mayo, con la finalidad de estimular la participación activa de los jóvenes miembros por medio de las áreas de acción de la Cámara Junior; emprendimiento, finanzas, capacitación, desarrollo individual y comunidad.

El proyecto bandera de la Cámara Junior del Zulia en el año 2021, Talento Junior, compone la integración del talento de cada miembro activo y potencial para el desarrollo de sus cualidades por medio de la conexión con otros miembros, el enlace con los aliados dentro de la organización, junto al enfoque del equilibrio entre la salud mental y las metas cotidianas.

Ofreciendo la organización el espacio de capacitación a través del programa Formate, la Academia de Liderazgo y Emprendimiento del Zulia, áreas que estimulan el desarrollo de las diferentes competencias que conforman a un líder como lo son: el emprendimiento, habilidades blandas, networking, negocios y finanzas para así los miembros, aliados y público en general tengan un espacio para seguir creciendo profesionalmente.

En la acción social los miembros de la Cámara Junior del Zulia continúan sus actividades junto a su aliado en el sector Los Haticos para así seguir llevando una nueva edición del proyecto Pro Leaders, enfocado al desarrollo de las habilidades de los niños y jóvenes de la comunidad con el propósito de prepararlos para su rol como líderes del mañana.

Para conocer más sobre las actividades, proyectos que se estarán realizando y el ¿Cómo ser parte de esto? puedes contactarlos a través de Instagram @jcizuliaoficial y al WhatsApp +584246614536.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...