El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En el marco de Evocaciones 2016 inicia Programa de Valoración Cardiovascular

Durante todo el mes de Agosto, la Gobernación del Zulia realizará en forma gratuita exámenes de valoración cardiovascular para niños, niñas y adolescentes que requieren este requisito para su inscripción escolar. Este programa social atenderá también a los niños en los sitios de recreación donde a partir de este lunes hasta el 28 de este mes disfrutarán de las Ecovacaciones 2016.

La Fundación Vida Zulia, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social inició esta semana el Programa de Valoración Cardiovascular para los escolares en las parroquias Chiquinquirá y Francisco Eugenio Bustamante y a partir del lunes primero de agosto en ocho puntos de encuentro de las Ecovacaciones, organizadas por el gobierno del Zulia.

Carmen Pérez, presidenta de la Fundación Vida Zulia, explicó que los escolares serán atendidos todos los días de 8:00 a.m a 4:00 p.m en los ocho puntos de encuentros recreacionales en los municipios de la Costa Oriental del Lago Miranda, Santa Rita y en el municipio Maracaibo.

En Miranda en Rincón de las Aves y Ancón de Iturre, en Santa Rita en el peaje del Puente sobre el Lago de Maracaibo, mientras que en la capital zuliana serán atenidos en la Plaza Rafael Urdaneta, Parque Zoológico de Maracaibo, Jardín Botánico , Plaza la República y Fundación del Niño Zuliano.

En las parroquias el Programa de Valoración Cardiovascular, es integral, ya que también beneficia a la familia zulianas, ofreciéndoles atención médica, social, odontológica, preventiva, peluquería, charlas de formación alimentaria, cuidados del cabello, diagnósticos comunitarios y canalización de ayudas técnicas.

La presidenta de Vida Zulia dijo que las políticas inclusivas y socialistas del gobierno de Arias Cárdenas impulsa el bienestar integral de las comunidades.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...