El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Emtus invita a implementar la bicicleta como medio de transporte alternativo

El curso para la implementación de estrategias para la Inclusión de ciclovías en la ciudad se realizará en dos días: el 24 de marzo y el 7 de abril

La asociación de Investigadores y Expertos en Movilidad y Transporte Urbano Sostenible (Emtus) invita a toda la comunidad zuliana a participar en el Curso de Formación Profesional de Implementación de Estrategias para la Inclusión de Ciclovías en Ciudades.

Este curso tiene el propósito de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano y recreativo en Maracaibo para una movilidad sin emisores contaminantes para el medio ambiente.

La profesora de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Zulia y facilitadora de este curso, Carmen Velásquez, informó que son un total de 20 horas distribuidas en dos días: el primero de estos será el 24 de marzo y el segundo el  7 de abril.

“El primer sábado se trabajará acerca de la bicicleta: los beneficios, la importancia y el rol que cumple esta en la ciudad”, afirmó.

Por otro lado, la cofundadora de Emtus explicó que para el 7 de abril se realizará una mesa de trabajo para discutir los lineamientos planteados y formular una propuesta solida para la implementación de ciclovías en las ciudades de Venezuela. Dicha propuesta será planteada a distintos entes que mantienen la ciudad.

Este curso tiene un costo de 720 mil bolívares y las inscripciones están abiertas a través de la página [email protected]

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...