El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Empleados bolivarianos no librarían los viernes

En una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en contra de la Ley de Amnistía, el secretario de Gobierno del Zulia, Giovanny Villalobos, y el presidente de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos, Luis Caldera, afirmaron que las instancias a las que representan supervisarán que se cumpla el decreto del plan de ahorro energético.

20Villalobos manifestó que de los 60 mil trabajadores públicos, al menos 20 mil trabajarán de forma voluntaria en las jornadas de casa por casa en las comunidades. “Contamos con 10 mil personas comprometidas con este proceso, esperamos que se unan al menos 20 mil en total para desplegarlos”, anunció.

“Como no hay tiempo que perder pediremos que nos ayuden al casa por casa, en la conformación de los comités locales de abastecimiento y producción, esa es nuestra prioridad en este momento”, recalcó el secretario.

Caldera, alcalde de Mara, agregó que pese a que aún no se ha anunciado el plan de ahorro en las escuelas, “sabemos que hay escuelas que van a tener que aplicar horarios especiales, de lunes a jueves por la tarde, para complementar algunas horas y desde la Gobernación y las alcaldías vamos a apoyar las iniciativas”.

Apoyó el decreto de ahorro y el plan de movilizar a los trabajadores los viernes al trabajo de campo, “inspección de obras, casa por casa, asambleas en las comunidades, para que las oficinas públicas contribuyan y que el personal esté desplegado en las comunidades y los sectores”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...