El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Embajador de los Países Bajos estuvo en la frontera

La visita del funcionario internacional fue corta, solo duró minutos en la jurisdicción fronteriza, donde hay gran expectativa por la cercanía de la fecha de la toma de posesión del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro

El embajador de los Países Bajos en Venezuela, Robert Schuddeboom, visitó este martes, 2 de agosto, la frontera colombo-venezolana.

En su recorrido, el embajador se paseó por el puente internacional Simón Bolívar, donde pudo constatar la gran cantidad de personas que, a diario, usa el tramo binacional, reseñó La Nación.

Schuddeboom llegó hasta la mitad del tramo formal. Allí conversó con algunos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de Migración Venezuela.

Acompañado por su esposa, hacía ciertas pausas para divisar el río Táchira, línea natural que separa a ambas naciones: Colombia y Venezuela, y por donde pasan algunos ciudadanos que no poseen la documentación en regla o porque van con mercancía.

De acuerdo con La Nación, la visita del funcionario internacional fue corta, solo duró minutos en la jurisdicción fronteriza, donde hay gran expectativa por la cercanía de la fecha de la toma de posesión del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro

La visita del funcionario internacional fue corta, solo duró minutos en la jurisdicción fronteriza, donde hay gran expectativa por la cercanía de la fecha de la toma de posesión del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.

Una vez abandonó el paso formal, se dirigió a la sede de la Cámara de Comercio del municipio Bolívar para reunirse con la presidenta del gremio, Isabel Castillo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...