El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Eligen a voceros de complejo habitacional en Lagunillas para Congreso de la Patria

El Gobierno Bolivariano del Zulia junto al Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat realizó este sábado una asamblea en el complejo habitacional Fabricio de Ojeda en el municipio Lagunillas, para elegir a los propulsores y relatores que encabezarán las mesas de debate rumbo al Congreso de la Patria capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el cual se realizará el  próximo 4 de junio en la ciudad de Caracas.

El Secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, en representación del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, informó que en el marco del Congreso de la Patria se instalarán 125 asambleas en todo el estado Zulia durante las cuales los urbanismos, así como Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), convertirán los complejos que existen y los que serán entregados próximamente en nuevos ejemplos del Vivir Viviendo.

 Villalobos destacó, que la Gobernación Bolivariana del Zulia, apoya estas asambleas que aceleran la conformación del nuevo modelo económico propuesto por el Presidente, Nicolás Maduro.

En la actividad también estuvieron presentes el Ingeniero Víctor Padrón, Coordinador del Órgano superior de Vivienda en la Región, la Coordinadora Nacional del Congreso de la Patria para el estado Zulia, Carla Sánchez y  Tauriko Márquez, gerente regional de la zona occidente de Ducolsa.

Vale resaltar que los propulsores y relatores tienen la responsabilidad de formarse, conocer las temáticas: nueva organización, hegemonía cultural y el nuevo modelo económico productivo, como parte del compromiso que adquieren al participar en el Congreso de la Patria. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...