El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Zulia rumbo a la Cumbre de las Américas

La Federación Nacional de Estudiantes de Derecho realizó un diálogo conformado por tres mesas de trabajo enfocadas en la inversión y productividad del sector del cacao y del café

La Federación Nacional de Estudiantes de Derecho, junto a organizaciones aliadas como Estudiantes por la Libertad Venezuela, Red Joven Zulia, Red Mundial de Jóvenes Políticos, Prodacosta y la Unión Empresarial de Comercios y Servicios del estado Zulia, realizaron un diálogo sobre Alternativas de Producción Económica para Venezuela en Workinn Ve.

Este diálogo estuvo conformado por tres mesas de trabajo enfocadas en la inversión y productividad del sector del cacao y del café, en políticas públicas para microemprendedores y en innovación agrícola.

Todo esto con la finalidad de enviar reportes de lo discutido al Young Americas Business Trust y postular dichas propuestas para la Cumbre de Jóvenes de las Américas, que se realizará en Washington, DC, en la sede de la Organización de Estados Americanos.

En esta actividad, el Zulia contó con 30 participantes y tres mentores especializados para orientar las iniciativas de las mesas de trabajo.

Gustavo Arteaga, ingeniero agrónomo, con maestría en desarrollo rural. Es profesor jubilado de la facultad de agronomía de la Universidad del Zulia. También es especialista en formulación y evaluación de proyectos y actualmente es profesor de la Universidad Rafael Urdaneta en la carrera de Ingeniería en producción animal. Además de Fundador y accionista de TecnoConsultores Agropecuarios de Venezuela.

Daynú Acosta, Licenciado en Comunicación social egresado de la UNICA, con 18 años de experiencia como profesor universitario de las cátedras de: Radio, Periodismo radiofónico, Oratorio y locución, Opinión pública, Semiótica de la comunicación y Teoría de la Comunicación. Presidente de ProDacosta, productora audiovisual y organkzadora de cursos y actividades de formación profesional y eventos de entretenimiento, además de ser productor y locutor audiovisual.

Andrea Cruz, licenciada en Comunicación Social con maestría en Mercadeo. Actual Presidente de la UCEZ y Coordinadora Regional de Consecomercio. Además de ser CEO de Acruz Group y Acruz Group Academy.

Este diálogo fue moderado y coordinado bajo la dirección de la Secretaria Académica de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho, Michelle Bernier, quien anunció que el Zulia va rumbo a la Cumbre de las Américas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...